• productos-exitosos

logo 2

telmenu  separador-header (4) 448 2274
Carrera 48n N° 48 Sur - 75 bod 103 
 separador-header symrise

fantasma slide

Tendencias de Temporada

PERFUMERIA FINA

Invictus (Paco Rabane), Lacoste L.12.12, Leyend (Montblanc), Fahrenheit aqua, F salvatore Ferragamo, en la categoia masculina muestran la tendencia de un perfil fresco que proyecta dinamismo.

Light blue portofino (D&G), Omnia Coral, presentan una tendencia donde los frutos rojos sobresalen y La vida es bella (Lancome) junto a CH Sublime evocan la elegancia y majestuosidad femenina.

CUIDADO PERSONAL

La tendencia Gourmand sigue en franco crecimiento. Los tradicionales geles fueron reemplazados por las mermeladas, los splash por cocteles y las cremas por deliciosas chantilly.

Esta tendencia pretende llevar a la cosmética ese increíble juego de sabores y olores deliciosos que se viven en torno a la mesa.

La repostería, los dulces y postres son la fuente de inspiración para esta categoría. Mousse de maracuyá, Pie de manzana, Limonada de coco, Malteada de fresa, Torta de chocolate, Creme Brule, Helado de vainilla, Smoothie de frutas entre otras delicias están disponibles en Perysa para dar vida a tu línea cosmetica.

 

ASEO DEL HOGAR

La lavanda continua siendo la fragancia reina de esta categoría, pero vemos su evolución al mezclarse con notas herbales y florales que presentan matices muy modernos.

Se observa en el mercado una variedad de fragancias que innovan la categoría: Mix de moras, choclate, vainilla, café, olor a limpio dinamizan los productos de aseo ofreciendo nuevas variables para el consumidor final.