Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 46

logo 2

telmenu  separador-header (4) 448 2274
Carrera 48n N° 48 Sur - 75 bod 103 
 separador-header symrise

fantasma slide

Miércoles, 05 Marzo 2014 17:10

Symrise crea Think Mink para refrescar

Written by 
Rate this item
(0 votes)

El especialista en higiene oral ha desarrollado una nueva plataforma para productos de cuidado bucal, goma de mascar y de confitería.

Symrise ha combinado su experiencia en la frescura bajo la marca Think Mink®. Se trata de un desarrollo que provee de frescura y sabor con altos niveles de aceptación en el mercado debido a su propia fuente de materias primas que aseguran una calidad fiable en cualquier momento del año.

La menta es considerada un símbolo de limpieza, aliento fresco y efectos de enfriamiento; la menta afecta a todos los sentidos; proporciona a los dulces, goma de mascar y productos de cuidado oral sus notas característicamente frescas. En general, los productos con sabor a menta crean una sensación de aliento puro, limpio, así como la frescura de larga duración. Proporciona seguridad y confianza en sí mismo. Por lo que, Symrise ha aunado sus conocimientos y ahora descubre nuevas facetas de este sabor.

Con el fin de agrupar los conocimientos técnicos de todas las categorías de los equipos globales en todos los departamentos, Symrise ha resumido esta experiencia bajo Think Mink ® . A través de esta plataforma estratégica, los clientes y los consumidores se podrán beneficiar de los amplios conocimientos acerca de una larga historia de abastecimiento de materias primas y sabores. Con el fin de ampliar continuamente este conocimiento, los expertos de Symrise están analizando cómo se está desarrollando el mercado de sabores de menta y qué cualidades son deseadas por los consumidores de los productos de menta. De éstos, se desarrollan varias combinaciones de menta con alta relevancia para los mercados individuales.

De una diversidad de materias primas, Symrise desarrolla sabores de menta natural y sintético, que se extienden más allá de la oferta estándar. De esta manera, la compañía complementa la oferta natural con alternativas de aceites de menta natural. Con esta experiencia y tecnología eficiente, Symrise ofrece productos adecuados para cada mercado y todas las expectativas del consumidor en estándares de calidad mundial.

"Estamos combinando nuestros conocimientos de cuidado oral y confitería con Think Mink ® y estamos creando un valor adicional en forma de nuevas composiciones y combinaciones de menta. Nuestros clientes podrán posicionarse con productos únicos en el mercado y satisfacer los gustos de los consumidores – tanto en el mundo y con variaciones regionales", agregó Dirk Bennwitz, Senior Vice President de la Unidad de Negocio de Dulces en Symrise. "Con la creatividad y el compromiso de nuestros empleados, podemos continuar a ampliar esta experiencia", enfatizó.

Read 324226 times Last modified on Jueves, 06 Marzo 2014 12:30