logo 2

telmenu  separador-header (4) 448 2274
Carrera 48n N° 48 Sur - 75 bod 103 
 separador-header symrise

fantasma slide

Miércoles, 05 Marzo 2014 17:08

Symrise abre nuevo Centro de Excelencia I+D en Brasil

Written by 
Rate this item
(0 votes)

Symrise AG refuerza su presencia en América Latina y para ello ha abierto un Centro de Excelencia cerca de São Paulo, Brasil. Allí combinará el trabajo de investigación y desarrollo que hasta ahora había sido realizado en dos lugares diferentes.

Además unirá estrechamente I + D para la investigación de mercado, ventas y actividades de marketing de ambas divisiones. El objetivo es fortalecer y fomentar el desarrollo de productos adaptados específicamente para el mercado latinoamericano.

Symrise ha invertido aproximadamente US$11 millones en el Centro de Excelencia, el cual es casi tres veces más grande que el viejo edificio.

"Las economías de los países de América Latina están creciendo a un ritmo rápido. El nivel de vida está aumentando y con ella la demanda de bienes de lujo y de consumo. A su vez, también estamos creciendo de manera desproporcionada en la región.

En los últimos años hemos experimentado un crecimiento rápido del mercado y América Latina seguirá siendo una de nuestras regiones de crecimiento más importantes en el futuro", dijo el doctor Heinz-Jürgen Bertram, consejero delegado de Symrise AG.

La granja Viana
Las nuevas instalaciones de Symrise se encuentran en el distrito brasileño de Granja Viana. El complejo de edificios abarca alrededor de 8.000 metros cuadrados y fue construido con los principios de sostenibilidad medioambiental.

Los edificios están equipados con sistemas de purificación de agua, ahorro de energía y una estructura para procesar residuos y reciclar.

Alrededor de 120 miembros trabajan en las divisiones sabor, nutrición, oloer y cuidado, en este sitio de 37.000 metros cuadrados que constituyen la Granja Viana.

"Nuestro nuevo sitio se encuentra cerca de nuestro lugar de producción y nuestro centro mundial de cítricos en Sorocaba. Esto nos permitirá sacar el máximo provecho de las sinergias entre el desarrollo y la producción y la posibilidad de entrecruzar las actividades de todos los lugares ", dijo Walter Ribeiro, Presidente Regional de Symrise Sabor y Nutrición.

Read 1200361 times Last modified on Jueves, 06 Marzo 2014 12:31