Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 46

logo 2

telmenu  separador-header (4) 448 2274
Carrera 48n N° 48 Sur - 75 bod 103 
 separador-header symrise

fantasma slide

Jueves, 06 Marzo 2014 13:48

Alianza de DuPont Tate & Lyle Bio Products con Symrise para crear un nuevo ingrediente

Written by 
Rate this item
(0 votes)

DuPont Tate & Lyle Bio Products Company LLC se asociació con Symrise para el uso de Zemea® USP propanodiol como soporte de aromas compuestos. Zemea® USP propanodiol es un disolvente y humectante 100% natural con base biológica elaborado a partir de la fermentación de la glucosa.
Es una alternativa ambientalmente sostenible a los glicoles y glicerina a base de petróleo, donde la humectación del producto, los efectos conservantes, solubilidad única y la propiedades de sabor pueden ser beneficiosos en aplicaciones de alimentos y bebidas .

"Symrise es un excelente socio para desarrollar y comercializar formulaciones de sabores innovadoras que utilizan nuestro soporte de sabor natural", dijo Steve Hurff , vicepresidente de marketing y ventas, de DuPont Tate & Lyle Bio Products. "Como líder en este mercado, Symrise tiene la capacidad técnica y el alcance del mercado para convertir Zemea® USP en el soporte ideal de aromas compuestos. "

"Estamos muy entusiasmados de asociarnos a este lanzamiento exclusivo con DuPont Tate & Lyle Bio Products. Detectamos una necesidad creciente de los productos totalmente naturales por parte de nuestros clientes y Symrise estará en una excelente posición para apoyar esta tendencia ", dijo el Dr. Matthias Guentert, presidente de la división Norteamericana de Symrise Flavor & Nutrition.

Symrise es un proveedor global de fragancias, aromas, ingredientes activos cosméticos y materias primas, así como ingredientes funcionales. Entre sus clientes figuran fabricantes de perfumes, cosméticos, alimentos y bebidas. Sus ventas de 1.735 millones de Euros en 2012 posiciona Symrise entre las cuatro principales empresas de sabores y fragancias a nivel mundial. Con sede en Holzminden, Alemania, el grupo está presente en más de 35 países de Europa, África, Oriente Medio, Asia, Estados Unidos y América Latina.

DuPont Tate y Lyle Bio Products es una empresa conjunta de DuPont, una compañía científica global, y Tate & Lyle , proveedor global de ingredientes industriales y soluciones para especialidades alimenticias.

DuPont Tate y Lyle Bio Products es una empresa conjunta de DuPont, una compañía científica global, y Tate & Lyle , proveedor global de ingredientes industriales y soluciones para especialidades alimenticias. DuPont Tate & Lyle Bio Products produce ingredientes naturales y de fuentes renovables para mejorar el rendimiento del producto . Para obtener más información visite http://www.duponttateandlyle.com

Read 805748 times